Investigaciones Internas

Infidelidad

Hemos manejado con éxito cientos de investigaciones de infidelidad y divorcio que involucran a novios, novias, cónyuges y parejas. Cuando necesite saber la verdad, llame a Crucial Investigations para obtener las respuestas que necesita.

Custodia del Niño

Crucial Investigations tiene experiencia en todo tipo de cuestiones de custodia infantil. Podemos investigar completamente la situación, proporcionar documentación y testificar ante el tribunal si es necesario.

Vigilancia

Durante la vigilancia se observan y documentan todos los contactos, interacciones, actividades y paradero del sujeto.

Reducción de Pensión Alimenticia

Tenemos un historial comprobado de investigaciones exitosas que han resultado en una reducción de la pensión alimenticia para nuestros clientes. Confíe en nuestros investigadores profesionales y experimentados para obtener los resultados que necesita.

Seguimiento e Investigaciones de Adolescentes

Los padres en la sociedad actual enfrentan una serie de desafíos a la hora de criar a sus hijos. Crucial Investigations puede ayudarle a proteger a su adolescente mediante el seguimiento y control de sus actividades.

Personas Desaparecidas

Si está intentando localizar a alguien (un ser querido desaparecido, un amigo perdido hace mucho tiempo, un padre biológico o incluso un padre holgazán), Crucial Investigations puede ayudarle.

Verificaciones de Antecedentes

¿Conoce realmente a esa persona con la que usted o su ser querido se están involucrando? ¿Qué pasa con la persona que contratas para cuidar a tus hijos? Encuentre la verdad con Investigaciones Cruciales.

Usted no está solo.
¡Podemos ayudar!


Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana


Consulta gratuita y confidencial

Para Iniciar Su Consulta Confidencial, Llame Al (864) 238-1664 Ahora

Infidelidad

Se necesita una enorme cantidad de fuerza para admitir ante uno mismo que su marido, su esposa o su pareja puede estar teniendo una aventura. También se necesita una increíble cantidad de coraje para hacer algo al respecto.

Usted no está solo. Si tienes sospechas o dudas ¡podemos ayudarte! Además de utilizar técnicas de vigilancia avanzadas y tecnología de punta (rastreadores GPS, cámaras ocultas, etc.), también adaptamos cada investigación a sus necesidades específicas. El hecho es que nos enfrentamos a este tipo de situaciones todos los días. No hay juicio, sólo resolución. Estamos de tu lado.

Dan Garrett y Frances Garrett han manejado con éxito cientos de investigaciones de infidelidad y divorcio que involucran a novios, novias, cónyuges y parejas y pueden brindarle las respuestas que está buscando. Puede estar tranquilo sabiendo que su investigación se manejará con el más alto nivel de profesionalismo y discreción.

Si sospecha que su cónyuge le es infiel, revise Nuestra Señales de un Cónyuge Infiel..

Custodia del Niño

Determinar la custodia de los hijos antes y después del acuerdo suele ser el asunto más complicado durante un divorcio. La ley dice que la decisión del juez debe ser “en el mejor interés del niño” y analizan numerosos factores para identificarlo. Si está en una batalla por la custodia de sus hijos, necesita que un experto recopile pruebas para ganar su caso lo antes posible. La verificación independiente de actividades o condiciones perjudiciales para el niño es crucial. Nuestros profesionales experimentados se preocupan por usted y sus hijos y descubrirán la verdad que necesita. El otro padre siempre se comporta de la mejor manera durante las visitas del tutor ad litem o cuando visita a su abogado. Un investigador privado puede observar sus acciones y rutinas diariamente cuando no hay nadie más cerca para ver qué les sucede realmente a sus hijos.

Entendiendo que hay muchos aspectos en este tipo de investigación que van desde posible negligencia infantil, abuso de alcohol o drogas alrededor del niño, amantes presentes en el hogar durante la noche lo que va en contra de la orden judicial, etc. Nuestros investigadores expertos utilizan tecnología de vanguardia como GPS, cámaras encubiertas, etc. para realizar nuestra vigilancia y recopilar pruebas útiles para su caso con respecto a los hábitos y decisiones del otro padre. Todos los hallazgos y pruebas admisibles se documentan para que el tribunal le ayude en su batalla por la custodia de sus hijos.

Vigilancia

La vigilancia es la observación minuciosa de una persona, lugar u objeto. Durante la vigilancia se observan y documentan todos los contactos, interacciones, actividades y paradero del sujeto. En casos de cónyuge infiel, seguridad infantil, acecho, personas desaparecidas, casos de compensación laboral, robo de empleados, vandalismo, etc., la vigilancia es a menudo la única forma de saber con seguridad qué está pasando.

Nuestros experimentados investigadores profesionales tienen licencia y están asegurados para brindar vigilancia y recopilar pruebas utilizando numerosas técnicas, que incluyen, entre otras, la última tecnología en equipos de seguimiento de audio, video y GPS. Dan Garrett, nuestro investigador principal, tiene experiencia en aplicación de la ley y todos están capacitados para descubrir cualquier forma de deshonestidad. Trabajamos en estrecha colaboración con abogados y estamos bien versados en las leyes actuales. La actividad ilegal revelada durante una investigación se presenta ante el tribunal como evidencia y nuestros investigadores comparecen como testigos expertos para presentar los hallazgos.

Reducción de Pensión Alimenticia

Carolina del Sur tiene una ley de convivencia. La Corte Suprema de Justicia de la Nación dictamina que entre las dos partes involucradas debe acreditarse que han convivido durante un mínimo de noventa (90) días consecutivos. Este tipo de investigación no se puede confiar a aficionados. Confíe en nuestros investigadores profesionales y experimentados para obtener los resultados que necesita.

La regla general es que si sospecha que su excónyuge está cohabitando, puede justificar los gastos legales y de investigación si tres años (treinta y seis meses) de su pensión alimenticia equivalen al costo, especialmente si está pagando una pensión alimenticia permanente. Ofrecemos una consulta gratuita para ayudarle a determinar si hay motivos suficientes para merecer una investigación.

Crucial Investigations tiene un historial comprobado de investigaciones exitosas que han resultado en la reducción o terminación de la pensión alimenticia para nuestros clientes. Utilizamos la última tecnología, como dispositivos de rastreo GPS y videovigilancia a largo plazo, para documentar las pruebas admisibles ante el tribunal y ayudar a controlar los costos para nuestros clientes. Crucial Investigations también divide la investigación en tres partes con un informe de investigación mensual para que su abogado pueda revisar la evidencia y ofrecer orientación a medida que avanza el caso.

Póngase en Contacto Para Una Consulta Gratuita y Confidencial

LLAMA AHORA   (864) 238-1664

Investigaciones de Adolescentes

Los padres en la sociedad actual enfrentan una serie de desafíos a la hora de criar a sus hijos. Los adolescentes de hoy tienen más libertad y una vida social activa a una edad más temprana que nunca. Con el mundo ilimitado de las redes sociales y el acceso a Internet, es fácil para un adolescente elegir potencialmente el círculo equivocado de amigos para pasar su tiempo libre y terminar haciendo cosas negativas que normalmente no haría. Como padres, puede resultar necesario investigar sus acciones para protegerlos y ayudarlos a tomar las decisiones correctas.

Las preocupaciones comunes que a menudo llevan a los padres a buscar servicios de investigación y seguimiento de adolescentes son:

  • Preocupaciones sobre posibles actividades delictivas o ilegales. Algunos adolescentes comenzarán a actuar de manera diferente y pueden mentir sobre su paradero, faltar a la escuela, etc. para participar en actividades ilegales. Los actos rebeldes de pequeños hurtos o vandalismo pueden ser el resultado de buscar una "emoción" o una descarga de adrenalina. Si bien muchos de estos tipos de delitos no son graves, podrían convertirse en delitos más graves.
  • Preocupaciones sobre sospecha de uso y/o abuso de alcohol y drogas. Los adolescentes pasan cada vez más tiempo fuera de casa con sus amigos y pueden encontrarse en situaciones potenciales en las que tengan acceso a drogas y/o alcohol. El consumo excesivo de alcohol entre grupos de adolescentes se está volviendo muy popular, al igual que el consumo de muchas formas de drogas. La exposición prolongada al consumo puede provocar problemas de salud, que tu hijo no alcance su máximo potencial en la escuela, etc.

Crucial Investigations ofrece un programa integral para que los padres preocupados realicen un seguimiento y controlen las actividades de su hijo adolescente. Los servicios que ofrecemos incluyen vigilancia encubierta, investigaciones, verificación de antecedentes y rastreo por GPS de los vehículos que conducen. Esta información le permitirá saber dónde está su hijo, qué está haciendo y con quién lo está haciendo.

Las ventajas de nuestros sistemas GPS incluyen:

  • Nuestra tecnología de última generación puede indicar velocidad, hábitos de conducción y ubicación en tiempo real.
  • Puede saber cuándo su hijo llegó sano y salvo a su destino, cuándo se fue y la ruta que tomó para llegar allí.
  • La información de seguimiento también puede ayudar si experimentan problemas con el automóvil, robo o accidente.

Personas Desaparecidas

Si está intentando localizar a alguien (un ser querido desaparecido, un amigo perdido hace mucho tiempo, un padre biológico o incluso un padre holgazán), Crucial Investigations puede ayudarle. Somos expertos en encontrar personas desaparecidas. Disponemos de herramientas e información (no disponibles para el público en general) que nos permiten localizar personas, muchas veces muy rápidamente. Si tiene un nombre, probablemente podamos encontrar a la persona, pero tenga en cuenta que cuanta más información proporcione, más rápida será la investigación. Otros datos útiles son la fecha de nacimiento, la edad, el número de Seguro Social y la última dirección conocida.

Verificaciones de Antecedentes

¿Conoce realmente a esa persona con la que usted o su ser querido se están involucrando? ¿Qué pasa con la persona que contratas para cuidar a tus hijos? Decisiones como estas son demasiado importantes para tomarlas sin toda la información. Crucial Investigations puede realizar rápida y fácilmente verificaciones de antecedentes integrales que brindan:

  • Verificaciones de antecedentes penales y delincuentes sexuales
  • Demandas
  • Gravámenes
  • Quiebras
  • Valor de la vivienda y propiedad de la propiedad
  • Dirección actual y anterior
  • Miembros de la familia
  • Asociados
  • Registros de matrimonio y divorcio
  • y más